Ashok India Travels  
 
 
 
 
Testimonials
Name  :  1220 Jordi Casanova y Jose Antonio Dominguez
Country  :  Barcelona, Spain Traveled On : December, 2018 No Of Tourists : 02
Feedback  :  Hace dos días que acabamos de volver de la India y estamos encantados de la experiencia vivida en nuestra ruta por Rajastán, Agra y Delhi. Han sido unos quince días en los que hemos podido conocer una parte de la cultura e historia de la India en su descomunal inmensidad, conociendo además a personas impresionantes que nos han hecho crecer un poco más como personas. Todo aquello que habíamos soñado en la infancia se ha convertido en realidad gracias a Pratibha, Ashok y todos sus compañeros, y en realidad hemos podido conocer una India de ensueño en la hemos podido imaginar cómo era la vida en la época de esplendor de los maharajás y del espíritu mercader de la Ruta de la Seda. Además hemos podido pasear por ciudades disfrutando de sus tesoros arquitectónicos, hablar con más personas de las que hablaremos en todo un año en nuestra propia ciudad, emocionarnos con sus incomparables maravillas del Arte, perdernos por los callejones de Jaisalmer, disfrutar de una gastronomía muy rica, gozar del colorido de las diferentes ciudades, subir intrincadas carreteras para descubrir al final una fortaleza que desaparecía entre las montañas, mezclarnos en el barullo de las ciudades, gozar del espíritu conquistador mogol, conocer templos que conducen a religiones ancestrales llenas de humanidad... una maravilla para los sentidos.

Gracias a nuestro conductor Vicky por su enorme paciencia y los muchos cachondeos hemos podido visitar todo aquello que nos habíamos propuesto, esencial para nosotros. Ha sido un placer que compartiera su tiempo con nosotros. Sus masalas y almuerzos en cualquier local a pie de carretera y sus recomendaciones han sido excepcionales. Gracias Vicky. Animamos a todo el mundo a liberarse de prejuicios preconcebidos y descubrir una impresionante cultura e historia y si es de la mano de Ashok India Travels, mejor aún. Gracias a todo el equipo por vuestro enorme trabajo, ha sido un placer haberos podido conocer en persona y compartir experiencias.
Photograph  : 
 
Name  :  1217 Francesca Marchetti and Marco Vichi
Country  :  Gavarrano, Italy Traveled On : November,2018 No Of Tourists : 02
Feedback  :  Ci siamo fatti organizzare da Ashok India Travels un viaggio in India comprensivo di driver e hotel. Tutto è andato molto bene, Banwari il driver è stato gentile e disponibile alle nostre richieste. Gli hotel prenotati erano assolutamente adeguati agli standard "occidentali" e non abbiamo avuto nessun problema. Ashok è un ragazzo molto gentile e a cena insieme abbiamo avuto modo di fare una bella chiacchierata che ci ha chiarito alcune perplessità che avevamo sulla cultura locale. Se mai riusciremo ad andare in Nepal sicuramente lo contatteremo di nuovo per un preventivo. Alla prossima avventura!!
Photograph  : 
 
Name  :  1214 Carmen, Lucia, Sofia Maza, Maria Luisa, Sofia Saguees
Country  :  Las Palmas Gran Canaria, Spain Traveled On : October, 2018 No Of Tourists : 05
Feedback  :  Estamos en el Ecuador de nuestro viaje por India, organizado por Ashok. Vicky nuestro conductor por Agra y Rajastán ha superado con creces nuestras expectativas. En general nuestro viaje está resultando perfecto!!!!Ha sido un viaje fantástico. La organización un 10, la atención de Ashok y su equipo un 10 y el conductor, Vicki, otro 10. Hemos viajado 5 mujeres en el grupo y nos hemos sentido súper seguras, cuidadas y muy bien atendidas. 100 por 100 recomendado!!!!
Photograph  : 
 
Name  :  1213 Arantza Alvaro, Jon Mirena
Country  :  Gipuzkoa, Spain Traveled On : October, 2018 No Of Tourists : 02
Feedback  :  Esta siendo una gran experiencia. Profesionalidad y trato exquisito de Vicki y Ashok. Un placer.
Photograph  : 
 
Name  :  1211 Maria Victoria Mateos y Juan Andres
Country  :  Madrid, Spain Traveled On : September,2018 No Of Tourists : 02
Feedback  :  En el año 2009 vinimos en familia a India con Ashok,a conocer el Rajasthan. Fue un viaje inolvidable. Ahora hemos repetido con Ashok para realizar la ruta del budismo, la cual nos está encantando quedando impresionados sobre todo con el Mahabodhi Temple de Bodhgaya. Actualmente hemos llegado a la ciudad Santa ( Varanasi). Todo el trabajo, dedicación y esfuerzo que es tan haciendo tanto Ashok como Vicky (conductor) por complacernos en ver todos los lugares de interés es enorme, Y les estamos muy agradecidos .GRACIAS ASHOK INDIA TRAVELS.
Photograph  : 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17