Ashok India Travels  
 
 
 
 
 
 
Testimonials
Name  :  85 Zahra et Alnour
Country  :  Paris, France Traveled On : October, 2006 No Of Tourists : 2
Feedback  :  Ashok

Nous voulions témoigner sur ce site pour vous remercier pour ce voyage merveilleux que nous avons passé en Inde!

Après avoir cherché plusieurs fournisseurs de services à nous accompagner lors de ce voyage de 15 jours, nous avons finalement opté pour l'agence Ashok India Travels qui était plus réceptif et plus adapté à nos besoins que les autres agences. Tout était très bien organisé et nous étions immédiatement confiants, il ne restait plus qu'à profiter pleinement de ce pays enchanteur en toute sérénité! Grace à Ashok, nous avons pu assister à un match de cricket et passer la soirée de Diwali pour distribuer des bonbons aux enfants ... échange, sourire, amitié ... voici le bonheur de notre voyage!

Attention Ashok toute ma famille s'intéresse à vos services et je pourrai vous confier toute la sérénité, je sais qu'ils ne garderont qu'une très bonne mémoire!

Merci encore et je vous souhaite beaucoup de succès et de bonheur!

Alnour & Zahra
Photograph  : 
 
Name  :  1234 Ignacio Recondo, Maria Teresa, Santiago, Maria Pilar
Country  :  Spain Traveled On : March,2019 No Of Tourists : 04
Feedback  :  Buen dia Ashok :

De vuelta a casa , sin mayores contratiempos , paso a comentar nuestra experiencia del viaje

En general estamos muy satisfechos del viaje , pues ha cubierto nuestras expectativas y se ha ajustado a los productos y servicios ofertados.
Nuestro agradecimiento a Viki , por ser nuestro angel de la guarda y sus esfuerzos para entender y atender nuestras peticiones ( informacion , fotos , compras etc ) , con el uso de nuestro pobre ingles , su mejora en el entendimiento del español y el uso del traslater .
Los hoteles de media muy bien , en linea con lo esperado y en algun caso verdaderamente muy buenos.
En mi entorno , si comentan interes por conocer India , sin lugar a dudas recomendare que contacten con vuestra empresa para tal fin .

Fruto de nuestra experiencia en viajes con compañias del propio pais , tenemos una pequeña aportacion a realizar , que es remitir un correo , al poco de finalizar el viaje , preguntando si el viaje de vuelta se ha realizado sin contratiempos y solicitando una valoracion del viaje

Atentamente

Ignacio Recondo

P.D. Cuando vengas a España, te recuerdo el ofrecimiento de hacer de guia en Pamplona en particular y en Navarra en general.
Photograph  : 
 
Name  :  CLAUDIA
Country  :  Italy Traveled On : January,2019 No Of Tourists : 
Feedback  :  buongiorno
con un mio carissimo amico siamo stati in India tra gennaio e febbraio. Il mio amico ha contattato Ashok e si è affidato a lui per organizzare il nostro viaggio.
E' stato un viaggio molto interessante....abbiamo avuto modo di scoprire una piccola parte di un grande stato, ma una parte davvero molto importante per la storia, la religione, le tradizioni che conserva...
ASHOK è stato bravissimo! heritage perfetti...hotel pure
Vi consiglio caldamente la sua agenzia per un vostro viaggio
tutto ha funzionato a perfezione e il nostro autista è stato molto professionale (GRAZIE VIKY)
tanto che già stiamo pensando ad un altro viaggio in INDIA per le nostre prossime vacanze

Photograph  : 
 
Name  :  1220 Jordi y Jose
Country  :  Barcelona, Spain Traveled On : 09, December, 2018 No Of Tourists : 02
Feedback  :  Hace dos días que acabamos de volver de la India y estamos encantados de la experiencia vivida en nuestra ruta por Rajastán, Agra y Delhi.

Han sido unos quince días en los que hemos podido conocer una parte de la cultura e historia de la India en su descomunal inmensidad, conociendo además a personas impresionantes que nos han hecho crecer un poco más como personas. Todo aquello que habíamos soñado en la infancia se ha convertido en realidad gracias a Pratibha, Ashok y todos sus compañeros, y en realidad hemos podido conocer una India de ensueño en la hemos podido imaginar cómo era la vida en la época de esplendor de los maharajás y del espíritu mercader de la Ruta de la Seda. Además hemos podido pasear por ciudades disfrutando de sus tesoros arquitectónicos, hablar con más personas de las que hablaremos en todo un año en nuestra propia ciudad, emocionarnos con sus incomparables maravillas del Arte, perdernos por los callejones de Jaisalmer, disfrutar de una gastronomía muy rica, gozar del colorido de las diferentes ciudades, subir intrincadas carreteras para descubrir al final una fortaleza que desaparecía entre las montañas, mezclarnos en el barullo de las ciudades, gozar del espíritu conquistador mogol, conocer templos que conducen a religiones ancestrales llenas de humanidad... una maravilla para los sentidos.

Gracias a nuestro conductor Vicky por su enorme paciencia y los muchos cachondeos hemos podido visitar todo aquello que nos habíamos propuesto, esencial para nosotros. Ha sido un placer que compartiera su tiempo con nosotros. Sus masalas y almuerzos en cualquier local a pie de carretera y sus recomendaciones han sido excepcionales. Gracias Vicky. Animamos a todo el mundo a liberarse de prejuicios preconcebidos y descubrir una impresionante cultura e historia y si es de la mano de Ashok India Travels, mejor aún.

Gracias a todo el equipo por vuestro enorme trabajo, ha sido un placer haberos podido conocer en persona y compartir experiencias.
Photograph  : 
 
Name  :  Kevin y Carol
Country  :  Spain Traveled On : September,2018 No Of Tourists : 2
Feedback  :  Ha sido una experiencia inolvidable. Desde que aterrizamos en New Delhi hasta la vuelta ha sido increible con nuestro conductor Bhawani. Los hoteles muy bonitos y sobretodo los paisajes y las maravillas que se pueden visitar durante el recorrido.

Gracias por todo y hasta la próxima.

Kevin y Carol
Photograph  : 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11