Ashok India Travels  
 
 
 
 
 
 
 
Testimonials
Name  :  Nuria Serrat
Country  :  Spain Traveled On : February,2009 No Of Tourists : 10
Feedback  :  Hola Ashok: Soy Nuri la hermana de Francisco Serrat de Blanes que estaba en Jaipur en septiembre y el grupo de Montserrat Casas los 4 españoles del sur de la India, disfrutamos mucho de nuestro viaje, pasamos unos días inolvidables con muchos buenos recuerdos, estuvimos cargados de dulces, bolígrafos y camisetas para los niños y la satisfacción de ver sus caras felices y felices para nosotros era importante. Un abrazo para todos ustedes por Gul y por Singh los perdimos, nos volvimos tristes cuando no pudimos terminar nuestro viaje con ellos nos hubiera gustado poder decir adiós con ellos al final de nuestro viaje.Gul nuestro guardaespaldas y Singh un excelente conductor y excelente persona. Hemos estado haciendo una gran cantidad de propaganda en el norte de la India y estamos deseando conocerte, espero verte de nuevo y encontrarte personalmente. Hemos disfrutado y reído mucho, los cuatro amigos han hecho todo lo posible para poder decidir nuestras vacaciones, todos vivimos en Blanes. nuestras caras reflejaron lo feliz y feliz que hemos sentido en su país que ahora es también un poco nuestro. Te mando este email de Barcelona que es muy bonito para que puedas disfrutarlo vivimos 60 km de Barcelona espero que te guste.Rosa no te asusta Me encanta hacer fotos he hecho casi 3000 fotos digo a Gul y Singh que voy a enviar hasta el final de esta semana por correo a su oficina ya que no puedo enviarlos por correo electrónico. Mi hermano no los ha visto todavía y ya quiere venir y ver que usted lo amará. Y lo contactaré otro día. Hasta pronto. En Blanes es conseguir muy frío y viento con lo bien que estábamos aquí bañarse nos damos cuenta mucho de la diferencia de tiempo. Un abrazo a nuri
Photograph  : 
 
Name  :  Igor and Erika
Country  :  Spain Traveled On : September,2009 No Of Tourists : 10
Feedback  :  Hey guys!

We are Igor and Erika. We were in India in September 2009 making our honeymoon.

The trip was outstanding, the maximum detail and this was thanks to the work of Rose and Ashok. We advised the type of hotel I wanted, an unforgettable route and we were assigned an exceptional driver.

We enjoyed the trip a lot, we have very clear that when we return to India, we will entrust our viaje.Como Ashok said at that dinner we had in Jaipur, customers are part of your family, you already dition all of them.

As you say if the road was impressive hotels needless to say, never forget the Catillo of Bijaipur, not so much for its cuisine and for its location ... for us was one of the places that we filled, perhaps by his people, was unforgettable.

Since we went to Rajasthan _Goa to rest a few days after nearly a month by the country road and again the choice of hotel was fantastic.

I will never forget this trip so much to live and learn, after a few months now we realize that we are very fortunate that India is a country to live and feel. We thank you very much Ashok.
Thank you very much for everything!

Namaste.

Igor and Erika
Photograph  : 
 
Name  :  ROCIO, AITOR,
Country  :  Spain Traveled On : November,2008 No Of Tourists : 10
Feedback  :  Hola Ashok,
Ya en casa, de vuelta a la normalidad y aterrizando de la nube que te deja ese pais, queriamos transmitiros nuestra gratitud por el magnifico viaje que nos preparasteis, desde el chofer y su responsable forma de conducir, el coche, los hoteles, su localización y limpieza, las propuestas de visitas…, en resumen, todo, muy bien definido.
Agradeceros tb la amabilidad para presentarnos a La Mari (de Chambao) y permitir que la conocieramos, ya que ha sido el comienzo de una bonita amistad y que ha proporcionado un valor añadido a nuestro viaje, no solo por ser admiradores de su música, sino porque hemos conocido a una tia estupenda.
Si tenemos la suerte de volver a poder viajar a India, nos encantaría hacerlo con vosotros y que aconsejaremos a quien quiera ir que lo haga también con vosotros.
Ha sido un placer. Un beso.
Rocio y Aitor
Photograph  : 
 
Name  :  IRENE AYALA
Country  :  Spain Traveled On : January,2009 No Of Tourists : 10
Feedback  :  Hola, Ashok
Os escribo para agradeceros el empeño que habeis puesto para hacer de nuestro viaje probablemente una de las mejores experiencias de nuestras vidas. Nos sentimos llenos, felices. Yo estoy aquí, en Barcelona, pero no me puedo quitar de la cabeza India, mi corazón está allí, y estoy deseando volver. A Ernesto le pasa bastante lo mismo.

Respecto a nuestro conductor, aunque ya lo sabeis, me gustaría deciros que ha sido para nosotros mucho más que el conductor por el Rajasthan. Es cierto que el idioma ha sido definitivo, pero el ambiente en el coche ha sido una fiesta sin ruidos, siempre comentando cosas, hablando, riendo, cantando, y él, centrado en el viaje y en cuidarnos, pero ha sido el 7º del grupo. De hecho, cuando nos dejó en Tundla, en la estación de tren, por unos momentos hasta sentimos miedo, ya no estaba para preguntarle. Por favor, a pesar de que queremos llamarle pronto, dile en cuanto puedas que el resto del viaje le echamos mucho de menos y que aquí le pensamos a menudo, que le agradecemos no solo que nos llevara a los sitios sino su compañía como persona.
Finalmente, aunque son tantas las cosas bonitas que quisiera decirte, intentaré concentrarme en dos: una, que el vuelo de Varanasi-Delhi previsto para 16.15 acabó saliendo casi a las 19h!! Fue un poco de tensión porque temíamos lo peor, perder el que teníamos que coger de regreso a Barcelona por la noche. Al final fue todo bien y, aunque ya no pudimos aprovechar la tarde en Delhi porque fue prácticamente salir de un avión y facturar para el siguiente, pero al menos no tuvimos ninguna dificultad. Gracias a Ashok, que tuvo el interés de verificar nuestro vuelo e informarnos de que había retraso en Varanasi, así al menos ya nos fuimos mentalizando. Y dos,... que quisiera volver a veros. Yo te lo digo, luego ya sé que dependerá de las ocasiones, etc, pero por fa, cuando estés/estéis por España si puedes llamarnos y nos dices qué tal estáis, bien; pero si pudiéramos vernos tanto mejor. Me encantó pasear juntas y hablar la tarde aquel domingo en Jaipur, sin que fueras nuestra guía en ningún sitio, sino una alguien como nosotros, buscando telas, colchas, etc en aquel bazar. Sin duda volvería a repetirlo, por eso aunque sé que teneis buena relación con otra gente que ha viajado con vosotros, pero no por eso voy a privarme de proponéroslo yo también.
Bueno,como dice la Biblia, el obrero merece recompensa por su trabajo, eso es lo que me ha motivado a escribirte; aunque en Barcelona nos estaban esperando familia y una montaña de trabajo, aunque no pudimos escribiros enseguida por el jet lag y un poco de malestar físico del último día, y aunque algunas otras cosas, no quería dejar vuestro esfuerzo sin el agradecimiento que merece, porque seguro que para que nosotros estuviéramos tranquilos, vosotros dedicasteis muchas horas y atención.

Un abrazo muy fuerte, y ánimo con vuestro trabajo. Nosotros ya estamos en el proyecto India 2.
Irene
Photograph  : 
 
Name  :  LAURA Y BORJA
Country  :  Spain Traveled On : July,2008 No Of Tourists : 10
Feedback  :  Nemasté Ashok!!

Ya desde España, os saludamos, un poco cansados, pero encantados con el viaje!. La vuelta fue muy bien. Todo bastante puntual, y llegamos a casa, pues eso, cansados, pero muy contentos!.
Solo os escribimos estas líneas para daros las gracias por todo. Ha sido un viaje increiible y todo gracias a vosotros!. Desde luego nos habéis tratado como a maharajás!...jajajajaj!
Ahora, estamos organizando las fotos, pero no te preocupes, Rosa, que te mandaros las más chulas por si las quereis poner en vuestra web. Ah! acuerdartetambién, cuando tengas un rato (y se pase la voragine de turistas españoles pululando por India!) de enviarnos las fotos de la subida en elefante al fuerte en Jaipur, vale??.

Por lo demás, lo dicho....que hasta la próxima! porque, si podemos, volveremos!. ...
Un abrazo fuerte para los dos y de nuevo, graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!


LAURA&BORJA
Namaste desde Barcelona!!!
Photograph  : 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 
India Information Fairs And Festivals City Travel Guides
Hotels In India