Ashok India Travels  
 
 
 
 
Testimonials
Name  :  1121 Laura Canarile, Alessandro Risi
Country  :  Rome, Italy Traveled On : April, 2017 No Of Tourists : 02
Feedback  :  Tornati già da una settimana da un bellissimo tour di 14 giorni nel Rajastan e Varanasi, organizzato da Ashok India Travels. Non potevamo affidarci ad un'agenzia migliore! E' andato tutto benissimo, gli alberghi meravigliosi, i posti visitati altrettanto. Ashok ci è venuto incontro in tutte le nostre richieste, anche un po' bizzarre considerando che in 14 giorni abbiamo visto tantissimi siti, abbiamo fatto un safari di due giorni ed un viaggio in treno notturno da Agra a Varanasi. Tanti km accompagnati dal bravissimo e simpaticissimo Vicky, il nostro autista sempre disponibile e molto professionale. Anche nella fase di preparazione del viaggio abbiamo avuto sempre risposte tempestive e consigli e soluzioni molto utili per il nostro viaggio. Abbiamo avuto modo anche di incontrare Ashok e la sua famiglia a cena durante la nostra tappa a Jaipur. Abbiamo passato insieme una piacevolissima serata. Insomma, non esitate a scegliere Ashok India Travels se volete fare un tour in India. Affidabili, propositivi, puntuali. Laura e Alessandro
Photograph  : 
 
Name  :  1119 Manuel Eros, Paula, Amanda, Sabela, Eva Santos, Esther Salgado, Manuel, Diana Carballo
Country  :  Orense, Spain Traveled On : April, 2017 No Of Tourists : 08
Feedback  :  Todo estupendo!! Nosotros sólo contratamos el servicio de transporte pero sin duda, visto la calidad del mismo, nos hubiésemos dejado recomendar por ellos para todo!! El bus perfecto, el conductor un fenómeno y la atención de Ashok India Travels excelente y no me quiero liar más. Un abrazo compañeros! Gracias Ashok India Travels!
Photograph  : 
 
Name  :  1118 Maria Estevez y Yon Albeniz
Country  :  San Sebastian, Spain Traveled On : March, 2017 No Of Tourists : 02
Feedback  :  Hola Ashok!
Pasada una semana desde que volvimos, es buen momento para hacer balance y decirte con todo nuestro cariño que ha sido un gran viaje. Y no sólo por el destino en sí mismo, ya que India es bonita a rabiar! Sino por el trato y el acompañamiento recibido en todo momento por vuestra parte. Desde la preocupación de Vicky por nuestro bienestar, todo el montaje del itinerario y la selección de los 18 días, conocerte a ti y tu familia y habernos recibido como parte de ella...todo ha sido una delicia! Estamos más que agradecidos por ello.

Me traigo conmigo un pedacito de tu país a San Sebastián, porque no sólo de belleza y color está hecha India...Es como una receta complicada y llena de matices y sabores; Es un torbellino de sensaciones y sentimientos encontrados. Hay muchas cosas que me cuesta entender y otras tantas que me generan mucho rechazo, pero dejando a un lado lo negativo y con ello las fuertes desigualdades, el papel de la mujer...( mira por dónde hoy he visto una película India: "7diosas" que me ha dejado huella, porque creo que en el momento que un país hace cine de la problemática que vive...significa que se va haciendo visible la realidad y espero que sirva para abrir nuevas puertas...de todo corazón!)

Me quedo con el buen sabor de su gente, de la frescura en el carácter y del buen humor en general que se respira. He encontrado tanto o más de inocencia que de picaresca y eso me resulta entrañable! Tengo muy claro que volveré y pronto por esas tierras tan bonitas. Gracias por todo, Un fuerte abrazo!!

Jon y Maria
Photograph  : 
 
Name  :  1115 Miguel Apolaya, Isabel Cemborian, Isabel, Laura, Cristina, Maria, Marta, Cristina, Marisa y Maite
Country  :  Madrid, Spain y Peru Traveled On : February, 2017 No Of Tourists : 10
Feedback  :  Hemos viajado un grupo por el norte de India y además de ser un país increíble y precioso, Ashok y todo su equipo nos ha facilitado todo, cualquier problema con ellos resuelto. Gracias chicos. Ashok eres el mejor. Excelente servicio muy personalizado, por supuesto a repetir que La India y sus encantos ha sido posible gracias a Ashok, un abrazo amigo y siempre gracias!!!!
Photograph  : 
 
Name  :  1100 Galo Pablos, Lucia Alvarez, Sebastian Guillen, Martin Rizzo
Country  :  Oviedo, Asturias, Spain Traveled On : November, 2016 No Of Tourists : 04
Feedback  :  Tuvimos la suerte de disfrutar de varias semanas recorriendo el Norte de India, con la inestimable ayuda de Ashok India Travels y su estupenda organización. Sin duda, se lo recomiendo a todo el mundo. Dispone de buenos conductores y cómodos coches, y en todo momento te presta su colaboración para ayudarte en todo lo que necesitéis. Podéis revisar en mi Blog de Viajes: El Viaje No Termina un relato donde os muestro los mejores lugares del Norte de India que recorrimos con Ashok India Travels.
Photograph  : 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17